Apostamos por un liderazgo horizontal, creando equipos de trabajos responsables en procesos clave.
Los profesionales de Kamira comparten una misma filosofía que a día de hoy se transmite a aquellas personas que van llegando a nuestra Cooperativa.
Apostamos por un liderazgo horizontal teniendo en cuenta la misión, visión y valores, creando equipos de trabajo responsables en procesos clave, de apoyo, de gestión y en personas.
Kamira delega la gestión de los equipos en los/las profesionales de los mismos apostando por un modelo en el que el/la coordinador/a de cada programa planifica y gestiona las diferentes actividades propias de su servicio teniendo en cuenta a usuarios, clientes y a compañeros/as.
Una parte esencial de nuestro trabajo es poder mejorar e innovar cada día. Para ello Kamira trabaja a través de comisiones transversales que apoyan a los programas que se gestionan y a la estructura de la cooperativa.
La cooperativa se centra en las necesidades de sus trabajadores/as, en su conciliación de la vida laboral y familiar, en la dignidad de los salarios y en el respeto de a todos los derechos de las personas trabajadoras
Las cooperativas de iniciativa social realizamos servicios de atención a personas y colectivos. Trabajamos con principios cooperativos, desde un modelo de empresa democrático que crea ocupación de calidad y genera rentabilidad social y económica que revierte en el territorio.